AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

yo soy karma

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

En un mundo donde la justicia es una ilusión y el destino parece estar escrito en sangre, surge una historia de venganza, redención y la oscura vía que separa ambos caminos.
En "Yo Soy Karma", acompaña a Vincent, un joven cuya vida se desmorona tras la brutal pérdida de sus padres
y la misteriosa desaparición de su hermano mayor. Atrapado en las sombrías paredes de un hospital psiquiátrico, Vincent encuentra un aliado inesperado en una mujer enigmática, una amante de la guerra cuyos ojos brillan con la sed de justicia y venganza.
Juntos, emprenden un viaje perturbador a través de las calles de Cali, donde las sombras ocultan secretos y la noche susurra promesas de retribución. Pero a medida que se sumergen más en su búsqueda de justicia, descubren que sus propias visiones de lo que es correcto y lo que es venganza comienzan a divergir, enfrentándolos entre sí en una batalla interna tan peligrosa como las amenazas que enfrentan desde afuera.
Con una narrativa envolvente y un suspense que te mantendrá en vilo hasta la última página, "Yo Soy Karma" es una exploración profundamente humana de los límites de la moralidad, la naturaleza de la justicia y los oscuros recovecos del alma humana. ¿Qué precio pagarán por sus actos?
Sumérgete en este relato oscuro y fascinante, donde el karma humano se convierte en juez y verdugo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2595-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Luis Jimenez Martinez

Jóse es un escritor multifacético cuya pasión por la acción, el amor y la aventura se refleja en sus emocionantes historias. Como tecnólogo en producción, ha encontrado una manera única de fusionar su amor por la narración con su conocimiento técnico, creando mundos vibrantes que cautivan desde la primera página.

Nacido
y criado en Cali - Colombia, Jóse siempre ha sentido una profunda conexión con su cultura colombiana, que ha influenciado profundamente su obra. Además, su fascinación por la cultura asiática ha enriquecido sus historias con elementos exóticos y fascinantes.

Su amor por el teatro y el cine se refleja en la intensidad y la visualidad de sus narrativas, transporta a los lectores a emocionantes aventuras a través de paisajes exóticos y peligrosos
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.