AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Triunfar y ser feliz

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Este libro es la sugerente y emotiva historia que le orienta, le conduce a triunfar en la vida, a ser feliz, pues contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra forma de vivir. Luego de hacer las cosas con fe, entusiasmo, honesta y positivamente, descubrirá un modo de vida más gozoso, como todos queremos sentirnos, triunfantes y felices.
Gracias al entusiasmo con el que hice cada una de las cosas o trabajos que la vida puso en mis manos, hoy puedo compartir el éxito soñado por todos. Aquel que se aferre a disponer su sendero con un mejor andar, tiene en sus manos la mejor herramienta que si la lee delicadamente, con disciplina y esfuerzo podrá triunfar en la vida; además seguirá sumando a este gran número de hombres y mujeres que gracias a Dios disfrutamos el mundo soñado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2571-8
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
180
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mario Omar Galvis Chaves

Desde muy pequeño cuestione y pensé en cómo podría ser mi vida, para lo cual tracé tres líneas que debían estar siempre en mis proyectos: orden, honestidad y persistencia; estas son la clave de mi éxito. Todos tenemos momentos difíciles que debemos superar con fortaleza, no rendirnos para que después resplandezca y brille la felicidad.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.