AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

INSPIRACIONES DADAS POR MI CREADOR

POESIA EN ESPAÑOL ( Segunda edición)

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Hay autores que describen en sus versos únicamente lo que les ha ocurrido en la vida, por ejemplo, en el amor, de esta forma hay creaciones literarias únicas y muy bonitas Y también en general cosas que han ocurrido y cosas que no.

En este libro he escrito con diferentes estilos:
por ejemplo, a veces de situaciones que existieron, otras que creo existen, o le ocurrieron a alguien. También están los versos que manifiestan pensamientos o reflexiones; sin dejar de mencionar poemas tales como los de historias fantásticas, como, el rió o la cascada que corre por las mejillas, o la tierra, el trigo o el mar en ocasiones brindan alguna enseñanza, situaciones del ambiente y la naturaleza como el cielo para detallar la belleza y cualidades de alguien, para resaltar la grandeza y la majestad de Dios.

La fuente de inspiración es muy amplia recibida de Dios, incluso en un poema puede haber varias situaciones de ella. Es como soñar totalmente despierto con la plena razón, redactando las impresiones hasta formar el poema o el canto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
174
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Leonardo Florez Mendez

J.FLOREZ: Su nombre JOSÉ LEONARDO FLOREZ MÉNDEZ Nació en Ibagué (Tolima) el 7 de junio de 1962 hijo de José Leonardo Flórez Barón y Lilia Méndez Montoya, segundo de cinco hermanos, su lugar actual de residencia el la ciudad de Bogotá - Colombia .Desde muy pequeño ha demostrado la pasión por la composición , el canto y la dramatización, a pesar de mostrar ser algo distraído sobresalía en los juegos y sus estudios , en la pre adolescencia realizaba grabaciones con sus hermanos de narración de partidos de futbol comentados y
narrados por ellos mismos donde no faltaba la pauta publicitaria y las entrevistas. Realizo sus estudios primarios en la concentración Cervantes de Ibagué y la concentración La Salle de Espinal Tolima, a la edad de catorce años llego con su familia a Bogotá, donde comenzó a cursar sus estudios de bachillerato, graduándose com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.