AutoresEditores.com

La Nueva Historia del Rey Midas

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Muchos conocemos la historia del rey Midas, pero no sabemos nada de sus descendientes ni del futuro del reino, y además hay grandes posibilidades que este relato haya sido contado de otra manera.

A pesar de su arrogancia, el audaz y astuto rey Midas XVI, muy diferente a los monarcas anteriores,
se preocupa por los problemas del reino y espera mejorar el bienestar y la riqueza de sus súbditos, siendo incluso comparado con el legendario rey Salomón.

Sumamente preocupado por una eminente recesión en el reino y anticipándose al malestar de sus súbditos, el rey Midas XVI lee una misteriosa carta de su antepasado lejano, el primer rey Midas, en la cual se le indica que debe enfrentar tres difíciles pruebas y finalmente cumplir con un requisito desconocido.

Asombrado porque descubre que la estatua dorada de la hija del rey y las de los cinco servidores realmente fueron personas en otros tiempos, él está dispuesto a acabar con una terrible maldición, permitir que el alma del primer rey Midas abandone el inframundo, y liberar a la hija del rey Midas y los cinco funcionarios de su terrible prisión.

Aunque el rey Midas XVI lucha contra un terrible demonio y una bruja milenaria, en las rutas del fin del mundo, y supera las tres pruebas, le queda pendiente cumplir con un requisito desconocido, el cual será planteado por el dueño del inframundo, Hades.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2005-5
año edición
2021
n° edición
3
categoría
Novela
n° páginas
128
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.