AutoresEditores.com

MÁS ALLÁ DE LOS ENEMIGOS

Enlace
UYU$ 602,00
Leer algunas páginas

anuel Montes, es un joven cuyas inseguridades le impiden alcanzar el verdadero propósito y éxito en el amor. Tras una amorosa relación conflictiva donde su madre actúa como soporte y jueza, nuestro protagonista toma decisiones arbitrarias. Abocado en situaciones apremiantes se ve obligado a cometer actos irresponsables que lo condenan a una vida difícil y diferente. Con la muerte de sus padres su mundo se desmorona, con su accionar errático desemboca en una serie de situaciones insostenibles. Comete un robo adrede y es acusado injustamente de un asesinato imperdonable. Al tratar de huir de su pasado que lo persigue, los personajes se suceden uno tras otro en su itinerario para recordarle su agravio. Sus viajes en busca de su propia identidad desenmaraña todo su destino.
Una historia de pasiones fantasmales, de encuentros fortuitos, de viajes fantásticos, imaginarios y desesperados tratando de buscarse, de escapar de sí mismo y de sus perseguidores, hombres que no le perdonan su oprobio y maledicencia, y que lo buscan incansablemente para ajusticiarlo.
Leer esta novela es adentrarse en los confines inesperados de nuestros más secretos sentimientos de desdicha y felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
144
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.