AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SUNMOON

Los 3 Astros del emprendedor

Enlace
US$ 13,20
Leer algunas páginas

Hace años el camino del emprendedor estaba preestablecido y era cuestión de seguir los pasos para conseguir los objetivos. ? Ahora el camino no es lineal es circular, las circunstancias cambiaron debido a varios factores y es imprescindible iterar en el proceso de (Ejecutar, analizar y actuar) para responder la variación del mercado.

Todo este suceso está relacionado con tu forma de ver y hacer las cosas por la importancia de las vibraciones del universo en nuestros pensamientos y actos.

Si deseas saber la relación del universo con el ser humano y cómo influye en nuestros pensamientos, este libro es para ti.


¡Un libro X Un Árbol!

Por cada venta de este libro plantaremos un árbol en nuestra campaña social planeta verde, si puedes apoyarnos estarás ayudando a combatir el cambio climático.
¡Gracias! (podrás ver el proceso en www.comodigi.com)


En este libro me he propuesto compartir contigo mi experiencia. Aquí encontrarás los consejos, las estrategias, las prácticas y los puntos de vista que todo emprendedor debe conocer e incorporar para triunfar.

En tu búsqueda del éxito el sol y la luna representan un papel preponderante. Pero ¿qué es el éxito? Al final del libro conocerás su significado en profundidad. Ahora bien, ten esto presente: todo lo que deseas se puede cumplir. Solo tienes que ir en la misma dirección del universo. En ocasiones tomamos caminos que nos apartan de nuestras metas. Al comprobar que estábamos equivocados tenemos dos opciones:

Frustrarnos y quedarnos varados indefinidamente
Levantarnos y tomar una nueva dirección
¡Que tu decisión sea siempre la segunda!

Recuerda que el combustible de todo buen emprendedor es (y siempre será) la perseverancia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2075-1
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
159
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Steve Hernandez Galvan

Como emprendedores debemos ser resilientes ante cualquier adversidad y en época de pandemia en el año 2020 fue el momento de demostrarlo, por eso me puse a trabajar en mi primer libro y desde el año pasado hemos estado trabajando para poder publicarlo.

Soy CEO de Comodigi empresa de marketing y
desarrollo web y Firux empresa de tecnología.

Yo he participado en campañas de impacto social como de limpieza, desarrolle prótesis impresas en 3D para mascotas o fabricación de caretas de protección facial para donar al personal médico, entre otras cosas más. No te limites lo importante es dar el primero paso, no tengas miedo que si lo determinas lograras grandes cosas.

Si crees que esto no es posible, que tú no puedes que ya lo intentaste que no vale la pena entonces te invito a leer mi libro y verás que entenderás por qué te lo digo...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.