AutoresEditores.com

La segunda decaída

El COVID y el desamor

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Me quiere ver y sus mensajes siempre son honestos; corriendo con los lobos o algo así es que leyendo me lo dice. Cualquier cosa que hacemos genera milagros, por allá a miles de millones de años de distancia algo sucede cuando nos juntamos, pero ya no es la que deseo amar, ya la amo, la amo, la amé... pero es diferente, es ese amor que se debe tener a la misma vida, a ese descubrimiento, el de ser lo mejor del universo, y ya por eso no nos vamos a pegar un tiro.

Si perdí así a mi mejor amigo, porqué no podría perder a una desconocida que por unos meses o semanas persuadí, luego me entregó su cuerpo con el simple deseo, luego con algo de cariño y finalmente con amor, mismo que le entregó a otro por simple deseo, después de dármelo con ese nuevo y peculiar estado de deseo y cariñito fermentado, pequeñito de los recuerdos que no deben recriminarles nada. ¿Por qué no?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
140
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Plexo Fomá

Anhela ser leído y que le lleven a todo lugar.

https://librosplexo6.wixsite.com/librosplexo

Tengo la mas grande e incomprensible ambición por habitar en sus mentes un par de segundos, dejar todo lo que considero acertado de mi pensamiento en usted lector; deseo hacer todo lo posible por cabalgar sobre sus planteamientos mas radicales, y usar la sátira para provocarles una sonrisa preocupante...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.