AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Madre de la Verga

Enlace
MX$ 273,00
Leer algunas páginas

La Madre de la Verga (en su 3ra. Edición) es una novela sátira en la que los protagonistas experimentan diversos sucesos, algunos trágicos y otros para morirse de la risa, todo girando al rededor del miembro sexual masculino. Conocerás como es el pensamiento de varias mujeres respecto a este tema y todo lo que pueden llegar a hacer (o dejar de hacer) por ese órgano. Este libro consta de 14 capítulos (historias) donde tú podrás sacar tus propias conclusiones. ¡Nada de esto es cuento! Todas las historias están basadas en hechos reales y actualizadas.
Esta novela está escrita en un lenguaje informal, explícito y natural, por lo que recomendamos tener un criterio formado. ¡Si usted es una persona con prejuicios, este libro no es para usted!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9962-13-899-0
año edición
2021
n° edición
3
categoría
Novela
n° páginas
84
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Esther Sadin Gadhai

Panameña con múltiples disciplinas desarrolladas a nivel profesional, cuenta con tres maestrías, varias certificaciones como Mentora Internacional, Máster Neuro-Coach, Especialista en el Desarrollo del Talento Humano, en Habilidades Blandas y en el Impacto de la Cultura en la vida de las personas.

Es biógrafa, profesora universitaria, investigadora y conferencista; presentando sus trabajos en diversos países a lo largo de tres continentes. También es catalogada como la escritora que se atreve a escribir lo que otros no.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.