AutoresEditores.com

EL REY LEÓN Y EL HIJO GAY

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

La compañera del rey león había tenido una sola cría que fue creciendo en un ambiente natural, y era la esperanza del reino para que lo gobernara en un futuro cuando su padre llegara a la vejez.

Salía como de costumbre a jugar con sus amigos y mostraba mucha delicadeza, no
le agradaba la brusquedad, por lo que fue objeto de burlas de los otros cachorros, lo que hizo que se apartara de ellos y se reuniera con las hembras, donde se encontraba a gusto.

A oídos del león llegaron rumores de su comportamiento y decidió enviarlo donde la lechuza que era la hechicera de la comarca. En ese lugar lo dejó para que permaneciera bajo su mirada experta y descubriera que sucedía con la cría.

Con el paso de los días la lechuza se dio cuenta que el cachorro se inclinaba para estar con las crías hembras y no le agradaba permanecer con los machos.
Luego de varias semanas regresó el rey león para conocer sus impresiones y la lechuza le manifestó que el pequeño tenía un comportamiento homosexual.

El soberano se puso furioso al saber eso y no le creyó, por el contrario, la amenazó con comérsela si seguía diciendo tamaño disparate.

Se llevó a su única descendencia para entrenarlo en las labores de gobernar. Las leonas se encargaron de enseñarle a cazar, pero al pequeño no le agradaba eso.

Detestaba ver la sangre de las presas y volteaba la cabeza para otro lado y no ver cómo se las comían.
Cuando llegó su turno de practicar con un cachorro de antílope que pusieron a su disposición para que lo matara, el solo se le abalanzó y lo mordisqueaba suavemente, no quería hacerle daño.

El progenitor al enterarse de su comportamiento, se encontraba muy ofendido por lo que sucedía con su hijo, no podía creer lo que estaba pasando y se rehusaba a pensar que fuera gay.

Cuando se reunía con sus amigos estos murmuraban por lo que ocurría con el pequeño, pero nadie se atrevía a comentar nada por temor al soberano.
El rey se halaba la barba po
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
44
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.