AutoresEditores.com

Curso Básico de Escoltas Profesionales

Enlace
US$ 16,30
Leer algunas páginas

El presente libro tiene la intención de aportar los insumos y nociones básicas del oficio moderno de los escoltas profesionales, que puedan ser valorados pertinazmente en la transmisión de cualquier inducción, pudiendo servir en el mejoramiento académico y experimental de la formación de los futuros agentes o individuos que se sientan atraídos por la decorosa y peligrosa carrera de los escoltas profesionales.
A nivel mundial cada vez son más los aportes que destacan por la magnitud de los estudios fundamentados en experiencias reales, que han demostrado la impericia y vulnerabilidad de los escoltas a la hora de reaccionar ante cualquier amenaza. Por tanto, en el presente estudio se busca coadyuvar a los mentores y encargados del resguardo de cierta personalidad destacada, en el mejoramiento profesional de su respectivo oficio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
152
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Franklyn Polo

Venezolano, oriundo de la ciudad de San Cristóbal/Táchira/Venezuela y de profesión Ingeniero Civil, con amplios conocimientos en la Ingeniería Estructural, con formación en la protección y resguardo de "Altas Personalidades", con vocación por la actividad deportiva y todo lo que sea complejo. Pero, especialmente, apasionado por la escritura y la lectura trascendental...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.