AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

TRES VIDAS EN UNA HISTORIA

Enlace
US$ 20,10
Leer algunas páginas

En TRES VIDAS EN UNA HISTORIA, "Ana se encuentra perdidamente enamorada y atraída por las adulaciones diarias de Gabriel, este a su vez, buscaba siempre la manera de que ella se fundiera en su amor sin que sospechara de sus malvadas intenciones; a esto se sumaba el hacerle creer el rechazo de la señora Carmen hacia la relación de ellos, todo había sido muy bien planeado".
Una novela maravillosa con un extraordinario argumento donde sus protagonistas se ven envueltos en una trama de mentira, engaño y misterio sin sospechar las malvadas intenciones de quienes dicen amarlas de verdad.
Te invito a que descubras el desenlace de esta historia haciendo parte de tan emocionantes sucesos. Te encantará.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4272-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
174
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Narcal

Nancy Ruby Cardona Londoño, poeta y escritora colombiana. Nací en 1966, en el pueblo de Riofrio en el departamento del Valle del Cauca al sur occidente de Colombia. Hija de padres campesinos cultivadores de café y plátano. Siendo la mayor de 8 hijos, resistí a la pobreza, la violencia y abuso sexual desde los 6
años. A la edad de 16 años deje el campo para ir a la ciudad de Tuluá donde trabajé como empleada doméstica en donde me permitieron estudiar en
la noche. A los 20 años conocí un maestro de escuela con quien viví 13 años y tuve mi primera hija. Con el tiempo conocí al padre de mis dos hijos menores. Desde mi infancia me ha gustado leer y escribir. Comencé a escribir “El Silencio de los Secretos”
hace dos décadas, como un medio de liberación de la culpa interna a causa del abuso sexual, la violencia y la pobreza q
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.