AutoresEditores.com

Shaitan

La historia de mi padre

Enlace
UYU$ 454,10
Leer algunas páginas

Shaitan es un oponente que a pesar de intentar ser un padre bueno y amoroso con sus hijos, no puede ir en contra de su naturaleza diabólica, pues como dice el dicho popular el diablo quiere tanto a su hijo hasta que le saca un ojo.

Esta
es una historia de un padre que comete toda clase de injusticias en contra de sus hijos pues a todos los tiene oprimidos con sus rabietas y con sus necedades al grado de arruinar la vida de casi todos. Este personaje es un autentico villano a pesar de sus intentos fallidos por remediar las cosas colocando parches y curitas por aquí y por allá en las llagas vivas de sus victimas que son sus hijos y su esposa en silla de ruedas.

¡No te lo puedes perder!.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
28
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan De Dios Gomez Ángeles

Juan de Dios Gomez, es un escritor aficionado que a pesar de su limitado dominio en técnicas y habilidades de escritura y redacción es un hábil comunicador de los intrincados laberintos que existen en la mente humana y sus padecimientos. su destreza para combinar extrañas manías y trastornos obsesivos compulsivos en un amplio abanico nos conduce por senderos desconocidos de la mente y sus misterios. los personajes de este escritor incomprendidos e impredecibles. desconcertantes y cargados de múltiples personalidades son el plato fuerte que se sirve frió en cada pagina de sus obras.
Es profesor de ingles, licenciado en derecho, promotor de la salud, juanicolor como artista plástico y caricaturista. Hoy es presidente de familias felices del mundo A.C
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.