AutoresEditores.com

Poesía en presente

El futuro pasado del presente

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Apreciados amigos lectores: me es muy grato y me llena de orgullo el haber sido elegido por el autor para la edición de la obra "Poesía en presente". Obra que, por su originalidad, su estilo y apoyado en su libre discurrir presenta un corte fino, salido de lo normal, lo que le permite al lector disfrutar de una amena y divertida lectura.

Lo curioso de este talentoso escritor Libardo Jaramillo es que deja verter su sapiencia a través de la pluma desenfrenada y locuaz. A primera vista aparece un texto literario completamente pixelado, pero al abrirle paso a los sentidos, nos hallamos frente a una obra cargada de emociones, alucinaciones y expresiones que con un buen análisis o mirando la idea global de cada estrofa, da razón de la idea. Nítida. Narra hechos de la vida cotidiana, pasajes del común y corriente descritos a su manera.

Y es que don Libardo Jaramillo se ha destacado por su peculiar estilo y su manera loka como suele afirmarlo, de escribir, pareciera que se ríe de los hechos que describe. Frases atravesadas que a simple vista no parecen tener ideas claras, pero que al concluir en cada estrofa da una o varias ideas generales.

De lo anterior se desprende que es una obra para leer en contexto... si usted, apreciado lector, la adquirió para leerla como está acostumbrado el común, el grueso de los amantes de la buena poesía, ha perdido su tiempo. El autor utiliza un lenguaje sencillo y frases como "los secretos azules" "la blanca historia de las negras moradas" es una manera loka de jugar con las palabras. Basta con mirar el nombre del libro.

Se espera que la obra cumpla su función al llegar a sus manos y es la de recrear, re-crear y recre-ar.
Ariello - Editor
Medellín Colombia
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4737-6
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
155
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Libardo Jaramillo

Libardo Jaramillo.
Nacido en la municipalidad de Florida, Valle del Cauca, Colombia.
Autodidacta con diferentes estudios desde su primaria iniciada en Anserma Nuevo, Valle y terminados en La Estrella e Itagui, Antioquia, mi patria adoptiva. Habiendo realizado otros estudios, dio su tiempo para estar dedicado a la poesía, cuentos y variados artículos
publicados en épocas anteriores. Ha publicado en la USA, la saga LOS SECRETOS AZULES. Una obra de tres libros digitales, (en si son 5 libros físicos). De su regreso a su patria, ha estado en diferentes colectivos culturales como LA MAGIA DEL VERSO, REFRIGERIOS PARA EL ALMA Y LOS PILOSOS. Pintor de escuela libre, es también gran aficionado a jugar con los pinceles. Obras publicadas LOS SABORES DEL PENSAMIENTO 2019 y BIOGRAFÍA DE UN CEREBRO AÑO 2020. POESÌA EN PRESENTE año 2021. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.