AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Senderos Ocultos

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Al haber dedicado parte de mi tiempo a recopilar en éste tomo, al que he titulado: 'SENDEROS OCULTOS,' una serie de escritos los cuales tal vez, no reúnan siquiera características que lo puedan situar dentro de determinado género literario, ya que al hacerlo lo he hecho de manera espontánea, en un estilo libre, tratando con ello más bien de conservar de ésta manera 'MIS MEMORIAS,' otras como es en el caso de los ACRÓSTICOS, tratando de brindar algún detalle a aquellas personas que en una u otra forma, por uno u otro motivo, han logrado dejar en mí alguna impresión.

A la vez también recopilo una serie de poesías, sin pretender en modo alguno que éste sea considerado como un legado a la posteridad, sino como fruto de mis ratos de ocio y para mi propia satisfacción.

Así también me ha servido como atenuante a ese derecho innato que nos empuja con ímpetu inusitado a buscar la manera más conveniente de satisfacer ese elemental anhelo humano de escapar de la diaria monotonía, hacia el reino fugaz e irreal de lo increíble, de lo maravilloso, que nos brinda el ensueño fantasioso.

Así pues, que no está vedado a quienes tengan a bien leerlo para su deleite o bien para contribuir con sus impresiones a posteriores y mejore logros.


Margarita María Escobar Camacho
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-0-359-97178-7
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
77
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Margarita María Escobar Camacho

De Medellín, Colombia. Estudios primarios, realizados en la Escuela República de Bolivia. Bachiller Académica de la primera promoción de Bachilleres del Colegio Santos Ángeles Custodios de la ciudad de Medellín. Y complementando su formación académica en Instituciones Educativas como: Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), Academia Porfirio Barba Jacob, COMFAMA. Su desempeño laboral, ha transcurrido entre el sector Público y Privado: Gobernación de Antioquia: Inspecciones Departamentales de Policía, Registraduría Especial del Estado Civil, Metro salud y la Rama Judicial, entre otros. Como apasionada por el derecho, ha laborado en Bufetes de prestigiosos abogados de la ciudad.
Entre sus principales hobbies están la lectura, escuchar música y por ende escribir.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.