AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Tierra de Cardos

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Tierra de Cardos transcurre en épocas de las guerras civiles argentinas, en el período que comprenden los años desde 1830 hasta 1852 en territorio correntino, entrerriano, santafesino y el norte de la provincia de Buenos Aires. Enmarcado en una sociedad en donde la ley la dictaban los caudillos, más o menos definidas por la moral de la época, lo religioso mezclado con cuestiones de honorabilidad o de valor. Allí donde el uso de la fuerza era el método naturalmente aceptado para imponer justicia, respeto y orden. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-304-43494-4
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
234
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Guillermo Bonaldo

Nacido en 1969 en Villaguay, provincia de Entre Ríos - Argentina. Cursó estudios superiores en informática y administración y en forma autodidacta se interesó en historia y literatura gauchesca, lo que marcó sus escritos con componentes fuertemente folcklóricos, mezclados con sucesos históricos de alcance nacional.
Sus obras pintan desde la inocencia de personajes locales, hasta las descripciones de las batallas por la organización nacional, entre unitarios y federales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.