AutoresEditores.com

Programación en Perl para Geocientíficos

Enlace
US$ 17,60
Leer algunas páginas

Perl, acrónimo para Practical Extraction and Report Language, es un lenguaje de programación interpretado, diseñado por Larry Wall, quien liberó la primera versión en 1987. Es muy apropiado para escribir, desde aplicaciones sencillas hasta las más complejas. En particular, en este libro se demuestra lo versátil que es Perl para manipular diferentes formatos usados en la industria, tanto en la sísmica como en la petrolera, así como también para manipular gran cantidad de información que se genera durante programas de adquisición de sísmica.

También se muestran ejercicios para programar aplicaciones visuales, que facilitan el proceso de interacción de los usuarios con la aplicación.

Los ejercicios mostrados en este libro permiten que el usuario aprenda los rudimentos de programación en Perl y comience a implementarlos de inmediato.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-3383-5
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
314
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dorian Agustel Oria San Martín

A Dorian le encanta programar. Al igual que con el lenguaje de programación Perl, lleva más de 15 años haciendo aplicaciones en VBA-Excel, no sólo con la intención de automatizar tareas, sino para hacer aplicaciones tan complejas como programas para control de calidad de datos sísmicos, de datos de pozo, visualización de registros LAS, SEGY-SEGD, etc.
Sus libros son únicos porque tienen como filosofía poner la programación avanzada al alcance de todos, incluyendo a aquellos que jamás han programado. Con sus libros podrás hacer aplicaciones profesionales sin tener que comprar libros introductorios ni intermedios. Todos los programas son explicados paso a paso y con muchas imágenes, sin importar la complejidad de los mismos, lo cual los diferencia de muchas colecciones para principiantes.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.