AutoresEditores.com

Vida: realidad poco perfecta

Enlace
S/. 21,00
Leer algunas páginas

Vida: realidad poco perfecta.

Un giro inesperado sufrirá la vida de pedro con la noticia del ascenso de su madre en el trabajo, hecho que le ocasionaría nuevos desafíos, pérdidas, sufrimiento y amor. Tendría comodidades y subiría de estrato, pero, ¿a qué costo?, definitivamente su vida jamás volvería a ser igual,
para bien o para mal, algunas verdades ocultas en lo desconocido, lo llevaría a mirar el mundo con otros ojos, llenos de dolor y arrepentimiento por no haber aprovechado la compañía que le brindaban, porque a veces no se valora lo que se tiene hasta que se haya perdido. Desde ese momento, aprendería que la vida, "es una realidad poco perfecta."

Se puede considerar la novela, como un reflejo real y sórdido de las vivencias de los desgraciados de la sociedad; seres que viven en el padecimiento y el deseo de tener una mejor vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4151-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
52
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ana Gabriela Banquez Maturana

Ana Gabriela Banquez Maturana es administradora industrial de la Universidad de Cartagena, con experiencia en asesoría académica y control de calidad estadístico. Investigadora Junior líder del Grupo Integral de Calidad y Productividad Organizacional, árbitro experta en International Journal of Lean Six Sigma y autora de artículos científicos con indexación múltiple (Scopus, DOAJ, Dialnet, Google academic, Stanford library...). Además, escritora colombiana, nacida el 3 de julio del 2001 en San Onofre (sucre), hija de Elizabeth Maturana Ordoñez y Gabriel Banquez Contreras, autora de libros (Amazon, Foyles, booktopia, etc.) y participe en varios encuentros literarios (Rumanía, México, Perú, Colombia, Venezuela, etc.).
Facebook: Ana Gabriela Banquez Maturana.
Instagram: rame_maturana.
ORCID ID: 0000-0002-8354-6396.
Web of Science
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.