AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Vida Sobre Ruedas

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

LA VIDA SOBRE RUEDAS es una invitación para encontrarte con tu mejor versión, es la historia de una mujer tan humana como todos, tan frágil como todos...pero que encontró su fortaleza en las lecciones que la vida regala en cada una de sus etapas y que se comparten en cada capítulo con la intención de empoderar a quien las lea, por medio de una historia de vida que te presenta una evolución, una metamorfosis. A través de las batallas que libramos la vida nos prepara para demostrar lo capaces, fuertes y valientes que somos porque es en los momentos de flaqueza donde aprendemos a crecer, a valorar.
Lo más importante que pretenden estas letras es recordar que la vida misma es un regalo, una oportunidad que se renueva cada 24 horas, por lo que está en tus manos hacer que cada minuto cuente viviendo, creyendo y soñando. Este libro busca que le digas que si a los sueños que tu corazón guarda, que no dejes de hacer aquello que te apasiona, desafiando la conformidad, los estereotipos, los miedos: que emprendas tu vuelo con determinación, esperanza y con fe en ti mismo(a) y en tus propósitos. Cuando empiezas a creer en tu potencial, la vida misma se encarga de construir el camino que vas a recorrer con las personas y circunstancias correctas, porque nada ocurre por azar, nadie llega por azar y como seres humanos debemos prepararnos para recibir esos regalos inesperados. Hay ciclos que deben cerrarse y cosas que deben cambiar, para transformarte y encontrarte con esa persona que debes aprender a aceptar y amar con sus defectos y virtudes, esa persona que no se rinde ante las adversidades y resurge como el ave Fénix, ¡Tú! porque solo tú eres el artífice de tu presente y tu futuro gracias a las enseñanzas que te regala el pasado. Este libro es un regalo de lecciones aprendidas, de sueños cumplidos y de un corazón lleno de amor que busca recordarte que felicidad no está al final de un camino, es una decisión renovada todos los días con las ruedas bien puestas sobre la tierra y la mirada al cielo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Maria Jose Carranza

María José Carranza Padilla nació en la Ciudad de Guatemala el 14 de agosto de 1994. Una mujer apasionada por la vida y todos sus matices. Psicóloga de profesión, activista en defensa de Derechos Humanos con la misión de ser la voz de quienes necesitan ser escuchados y paratleta de boccia por amor al deporte. La vida la condujo a compartir su historia a través de conferencias para inspirar y transformar realidades. Se describe a sí misma como una soñadora imparable, como una guerrera de la vida que pretende compartir sus batallas y triunfos con su debut literario, plasmando en letras sueños que hoy vive como realidad. Está convencida de que para aprender a volar primero hay que construirse sus propias alas, hoy su vuelo no tiene límites, es sinónimo de paz libertad y amor. El reflejo viviente de que nadie tiene el poder de decirte leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.