AutoresEditores.com

Las huellas de sus abrazos

Enlace
MX$ 225,00
Leer algunas páginas

Paula Serrano nació en Buenos Aires en 1976, año fatídico en el que la brutal dictadura militar cambió la historia -y SU historia- para siempre.

Violentamente secuestrada con sus padres, para ser más tarde devuelta a sus abuelos maternos, Paula nos cuenta las vivencias de su peculiar infancia, los encuentros con
su madre en sueños, el rol de padres que forzosa y amorosamente asumieron sus abuelos. Los familiares y amigos que de manera incondicional la acompañaron durante los tiempos de silencios, angustia y preguntas sin respuestas. Su juventud y el comienzo de la búsqueda... y de los encuentros. La maternidad, sus hijos y la imprescindible reivindicación de la memoria. La militancia. La reconstrucción de su historia, que es también la historia de Rita y Pachi, sus padres.

Las huellas de sus abrazos es una invitación generosa a descubrir sus memorias. Es un relato conmovedor, cercano y honesto que nos conecta desde el lado más humano y más íntimo con su historia personal que es la de todos los argentinos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-48281-1-8
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
136
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ser Seres Ediciones

Somos una editorial independiente que acompaña el proceso creativo de los autores, en cuestión de diseño, maquetación, legalidad y difusión de obras de diferentes géneros. Sabemos que el sueño de todo autor es poder publicar su libro, ya sea en formato físico (papel) o digital. Estamos convencidos de poder llegar en conjunto con el autor, a la mejor versión de su obra literaria.
Los esperamos para cumplir este sueño, que es mutuo, compartido y celebrado!

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.