AutoresEditores.com

LA CONEXIÓN

Enlace
€ 16,50
Leer algunas páginas

Daniel Formosa, periodista retirado, se traslada a París con el objeto de escribir un libro, pero inesperadamente presencia una relación homosexual entre un conocido político, candidato a la Presidencia de la República, y su amante, un joven pintor. Decide investigar. Lo que en apariencia era una simple relación sodomita, se convierte en un intrincado tráfico de obras de arte a través de la valija diplomática, cuyo eje es París-Londres-Madrid. El macabro asesinato de un embajador, pone a Formosa tras los hilos de "La conexión del arte", una sofisticada organización criminal cuyos cabecillas son banqueros, políticos, galeristas y miembros del tenebroso Cártel de Medellín. Va tras ellos. Al ahondar en las investigaciones le revelan que del Tesoro Vaticano "La conexión" sustrajo la valiosísima Cruz de Justiniano y un tríptico de Giotto.
Desde el principio hasta el final, sucesos cargados de emoción y suspenso los llevarán a devorar cada una de las páginas de este interesante y revelador libro.





Cuadro de la portada:
La mucama (Serie La femme en ocre), de Diego Fortunato (1985).-
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-301-26888-7
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
246
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Fortunato

Diego Fortunato, escritor, poeta, periodista y pintor italiano nacido en Pescara (Italia). Desde su más tierna infancia vive en Venezuela, su tierra adoptiva, país donde se trasladaron sus padres al huir de los rigores y devastación que dejó la Segunda Guerra Mundial en Europa. Cursó estudios académicos que van desde teatro, en la Escuela de Teatro Lily Álvarez Sierra de Caracas, pintura, leyes en la Facultad de Derecho y periodismo en la entonces llamada Escuela de Periodismo de la UCV. Desde temprana edad fue seducido por las artes plásticas y la literatura gracias a la pasión y esmero de su madre, ávida lectora y pintora aficionada. Sus novelas, teñidas de aventura, acción y suspenso, logran atrapar en un instante la atención del lector. Sus poesías, salpicadas de delicada belleza, están tejidas de mágicas metáforas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.