AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Bajo Una Sombra Oscura

Enlace
€ 13,10
Leer algunas páginas

Entre las oscuras y siniestras calles de la ciudad, Alex va caminando siempre meditabundo, con sus audífonos sonando el más crudo sonido del metal. Buscando una razón que de sentido a su existencia, nuestro protagonista va viviendo una serie de eventos que van moldeando su percepción de la vida, hundiéndolo en terribles depresiones y melancólicas disertaciones frente al sentido de la vida.
Sin embargo, Alex reconoce en la música ese impulso que lo lleva a continuar su agónica lucha, a pesar de todos los avatares que el destino le depara, va encontrando en la oscuridad su guarida y estandarte.
Acompaña a Alex en este filosófico viaje hacia los recintos de la enajenada mente, descubriendo siniestras posibilidades y develando el andar que conlleva los caminos del metal.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4665-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
280
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Julio Cortés

Julio Alexander Cortés Mesa nació en Bogotá, en 1982. Licenciado en Humanidades de la Universidad Pedagógica Nacional. Ha dedicado gran parte de su vida a la escritura de diferentes textos, especialmente de poemas. Las temáticas que maneja giran en torno a la melancolía, la mirada retrospectiva a la existencia y la oscuridad que habita en cada persona.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.