AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cancerbero el Cantante Indigo

El Libro de Canserbero la historia no autorizada

Enlace
US$ 17,40
Leer algunas páginas

América Latina fue sacudida con la muerte del máximo exponente del rap conciencia en español. Canserbero fue un cantante singular, un joven lleno de talento que se negó siempre a firmar con los sellos disqueros más famosos, entre ellos Sony Music.

Can siempre quiso que todos tuviesen acceso a su música
de manera gratuita, este fue su ideal: permitir que su público escucharan su música rebelde, con alto contenido social y además canciones llenas de intelectualidad. El hecho de que su música fuese gratis, el hecho de que este artista podía con facilidad llenar un estadio abarrotado de gente; causó malestar a las grandes élites nacionales e internacionales, tanto las visibles, así como las que actúan bajo la sombra.

Canserbero en poco tiempo se perfilaba a convertirse en un Bob Marley o en un John Lenon, esto claro está, a nivel de seguidores y por su letra de contenido social y no por género de música; pero su temprana muerte a los 26 años de edad truncó este cometido; muerte que aún no se ha logrado esclarecer. La primera hipótesis es que fue suicidio luego de que supuestamente asesinara a su amigo Carlos, músico también; no obstante, este libro pretende, entre otras cosas, arrojar luces al respecto de que no fue suicidio, sino todo un asesinato bien planificado por parte de un tercero.

Can fue un cantante que se autoproclamaba de la generación de niños índigos que vinieron a este mundo a accionar los cambios necesarios dentro de la actual sociedad para hacerla más justa.
​​​​​​​
El libro de Canserbero puesto en tus manos es un aporte inconmensurable por parte del autor, una joya.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
188
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.