AutoresEditores.com

¿Y dónde está el Paraíso?

Enlace
CLP$ 20.600
Leer algunas páginas

Esta obra explora los mensajes ocultos del texto más críptico y controversial del Génesis Bíblico: el Relato Creacionista. Un nuevo enfoque pone bajo la lupa aquellos pasajes, que entre líneas intentaban gritarnos verdades incómodas acerca de nuestra historia primitiva. El comparendo entre el génesis bíblico y los relatos creacionistas de las grandes civilizaciones del mundo antiguo, nos revela asombrosas coincidencias. Distintas versiones y puntos de vista sobre un mismo suceso, nos dan a entender que las parábolas de la creación esconden ciertos mensajes y advertencias, las cuales han sido invisibilizadas por la teología tradicional. El legado de esta tradición oral posee sin duda alguna un inmenso valor histórico, ya que su contenido ha trascendido todas las eras hasta nuestros tiempos actuales. Al analizarlo, nos percatamos de que a pesar de todas las revoluciones que ha habido, que a pesar de los enormes avances tecnológicos y de la globalización, el carácter moral de nuestra especie y la organización de nuestra sociedad no han sufrido grandes cambios durante los últimos siete mil años. El mundo está a la espera del último gran salto evolutivo de nuestra especie. Un salto cuántico hacia un nuevo constructo social. Como especie, ¿estaremos a la altura de este desafío?
Una obra cargada de misterio, intrigante y con un final poético, dedicada a los admiradores de la tradición oral ancestral y a los amantes del misterio que rodea a las civilizaciones fluviales del mundo antiguo.

​​​​​​​Publicado el 21.12.2021.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-404-984-7
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
100
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Elíah Nejemíah

Elíah Nejemíah es un escritor de nacionalidad chileno. Afanado académico que ha dedicado gran parte de su vida al estudio de temas filosóficos, psicológicos y antropológicos, con especial interés en la historia del neolítico en Mesopotamia. A esto se suman décadas de estudio analítico sobre las Sagradas Escrituras Hebreas, el estudio del hebreo antiguo, así como el estudio de la historia de Israel de manera autodidacta.
Esto último, hace que sus libros tengan un sello muy particular, cargado de espiritualidad.
Elíah es abiertamente creyente y sin embargo no se adhiere a ninguna confesión en particular.
Ha escrito numerosos ensayos críticos y libros, entre los cuales destacan "LA VERDAD sobre el Origen de todo" (2018), "NEJEMÍAH - Yahvéh tuvo Compasión" (2018), "La Defensa de la Fe" (2018) y
"Fariseos de Nuestra Era" (202
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.