AutoresEditores.com

Mariposas de mujer

Antología poética

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

Selección poética creada con la participación de 12 poetas, como manifestación colectiva debido que persiste la violencia contra las mujeres en el mundo y se realiza en la fecha conmemorativa del 25 de noviembre. Se contó con la participación de 10 nacionales colombianos, 2 autoras de Ecuador que escriben a dos manos y una poeta chilena.

Autores:
© Gloria Inés Acevedo Gil, Pablo Emilio Beltrán Bejarano, Gladys Buriticá Buriticá, Luisa Fernanda Contreras Avila, Henry Contreras, María del Pilar Mena, Alexander Montoya Ramírez, Flor Viviana Naranjo Freire - Flor Freire Neira, Deisy Catalina Pérez Gil, Yeny Angélica Pinzón Sarmiento, Olga Toro Muñoz, Lina María Wadnipar. 2021.

Según la ONU en Latinoamérica, entre un 30% y 40% de las mujeres ha sufrido algún tipo de maltrato y se ha tomado la insignia de la mariposa en esta antología debido a ser el símbolo que representa esta lucha.

49 páginas 11 ilustraciones.

© Frank De La Barrera, compilador.
© María Alejandra García Mogollón, editora.
© María Camila Hernández Mogollón, diseñadora y diagramadora.
© Blanca Paola Hernández Benítez, ilustradora.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-56546-5-5
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
49
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Color
Páginas De Agua Sas

Editorial independiente con el propósito fundamental de abrir las puertas a los escritores noveles y consagrados quienes escriben desde sus regiones pero, que por diversos factores, se hace complejo el proceso de publicación. Nuestra editorial trabaja con calidad para llevar los libros a un gran número de públicos en diferentes lugares de Colombia, Latinoamérica y el mundo.

En nuestro equipo de profesionales puede encontrar: diseñadores, director editorial, editores, correctores de estilo, coordinadores de social media managers, pares ciegos, investigadores, periodistas y programadores.

El nombre Páginas de Agua surge de un sueño que se convirtió en cuento, después en taller para la promoción del proceso creativo literario de Sucre y hoy somos una Editorial.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.