AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los susurros de un alma confundida

Poemario

David Fernando Sasintuña
Enlace
€ 9,90
Leer algunas páginas

Muchos jóvenes en la actualidad, nos vemos inmersos en un mundo de situaciones, que desatan un sinfín de emociones, tales como son el amor, el odio, la tristeza, la alegría, etc.; no obstante, la gran mayoría de estas emociones son consumidas por los mismos jóvenes, ya que por recelo u otras circunstancia, no son capaces de comunicar estas emociones con otras personas.
Sin embargo, al notar este complejo que tenemos los jóvenes, he tratado de expresar mis emociones mediante poemas, que reflejan los más íntimos anhelos, deseos, tristezas, decepciones, etc.; que surgen de la necesidad de que las personas nos entiendan, y nos acepten en un mundo muy cambiante y agreste.
Mencionado esto, damos a conocer que este poemario está dividido en dos partes muy importantes, unas reflejan la parte más linda y enamorada de mi persona, mientras que la otra parte, da a conocer el lado oscuro y real en el que me encuentro inmerso, y en el que me he visto sumergido los últimos siete años de mi vida.
Espero que cada uno de los poemas escritos a continuación sea de su agrado y admiración, ya que cada uno de ellos fue creado, en un momento especial de mi vida, y reflejan el sentir de mi alma.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
43
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.