AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La astilla en la carne

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Si el descubrimiento del mundo es el gran acontecimiento en la vida de cualquier niño, más aún lo es en la vida de un niño ciego que tiene que sobrevivir en un mundo pensado para videntes. La forma como a él se enfrenta y de él se apropia -junto con las múltiples emociones que todo aquello le suscita- es lo que constituye, muy a grandes rasgos, la historia de los primeros años del niño ciego que protagoniza esta nouvelle.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4946-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
84
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gregorio Andrés Ríos Montoya

Ciego desde su nacimiento, Gregorio Andrés Ríos Montoya (Bogotá, 1974) se graduó como licenciado en español e inglés de la Universidad Pedagógica Nacional en 1998, y como magíster en literatura de la Pontificia Universidad Javeriana en 2006.
Con trece años de experiencia docente a cuestas, Ríos ha trabajado como profesor de
inglés en el Centro Colombo Americano, la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad Pedagógica Nacional, quehacer profesional que alterna con su pasión por los libros, la política y el periodismo.
El autor publica regularmente sus reflexiones en su blog "El omnímodo poder de la secta de los ciegos: memorias de un lector", el cual le sirve de punto de encuentro con aquellos ex alumnos que, no teniéndolo ya como profesor, buscan mantenerse en contacto con su pensamiento, crítico con todo aquello que talla su conciencia.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.