AutoresEditores.com

Fundamentos Del Feng Shui Clásico

Libro Práctico 1

Enlace
CLP$ 30.660
Leer algunas páginas

El objetivo en el Feng Shui es hacer que el Qi (energía) entre en nuestro hogar y se distribuya armoniosamente para beneficiar a todos los que viven en este.
El mejor resultado en el Feng Shui es que te encante tu lugar, sientas su armonía con los objetos que más
te llamen la atención, por la relación directa de nuestra energía con la casa que habitamos, la que nos muestra constantemente quienes somos, nuestras sensaciones y hasta el estado de nuestra alma.

Las alteraciones de energía en el hogar se pueden ver siempre reflejadas a través de los objetivos personales, influyendo con el estado de ánimo de las relaciones interpersonales, la abundancia y finalmente en la salud a un corto o largo plazo.

Todo en este mundo tiene energía y nos impacta directamente en nuestras vidas, así como a los espacios que nos rodean. Con el Feng Shui aprenderás a crear armonía en los espacios y prosperidad en tu vida. Al final de este módulo conocerán los fundamentos del Feng Shui Clásico, así como el porqué es un beneficio en nuestras vidas.

Este primer módulo de trabajo, que se ilustra de manera lógica, racional y comprensible, estará compuesto por un lenguaje simple, fácil y accesible, sin la saturación de tantos términos Chinos para facilitar el aprendizaje y utilizando los que se deben utilizar para un mejor aprendizaje. Se les hará fácil tanto a las personas que no tienen conocimiento alguno, como para las que quieren profundizar sobre el Feng Shui Clásico.

Al final de los nueve módulos, estarás apto para hacer mapas o planos, determinar los elementos más favorables y no favorables para cada persona en cada zona del hogar y sobre todo como potencializar estos según sus objetivos de vida mediante el movimiento cíclico de estrellas volantes. Podrás usar esta ancestral filosofía como estilo de vida y un ingreso adicional mediante consultorías para armonizar espacios.

Tener este aprendizaje en este momento no es una casualidad...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
158
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Paula Vélez

Una mujer Colombiana, realizada como mamá de dos pequeños que ya están en su etapa de preadolescencia y adolescencia, con los aprendizajes que esta gran carrera de vida le trae.

Consultora y Entrenadora en negociaciones estratégicas y estructuración del área de compras corporativas.
Administradora de Empresas, renovando un
Master en Negocios Internacionales con ADEN University, Especialización con la Universidad de George Washington en "Specialization In Management of International Business and Trades ", en Colombia en "Logística Comercial Internacional" con la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Competencias de Coach Para Lideres de la Pontificia Universidad Javeriana, Auditora de Sistemas de Calidad certificada por el Bureau Veritas; Con grandes cargos corporativos a nivel LATAM

Para conocer la esencia de la vida, el Se
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.