AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL GRAN MUSEO DE LA CASA DEL ALFARERO

Enlace
US$ 12,70
Leer algunas páginas

"El Primer Museo Literario" te invita a realizar un recorrido vivencial por las diferentes salas donde se exhiben las mejores selfies de las obras Maestras del Alfarero (Jesús) en su Casa (La Iglesia), recolectadas durante 10 años por medio de una investigación cualitativa.

La autora realizó esta investigación con el fin
de conocer dichas obras y cómo Él estaba transformando la vida de las personas por medio de la iglesia en la cual ella se congregaba. La primera impactada por Sus obras fue ella misma al ver como su vida estaba siendo trasformada por Jesús y al mismo tiempo ella trabajaba como directora de proyectos de investigación en la Universidad El Bosque.

En este punto se despierta el interés por registrar lo que allí estaba pasando, considerando que era valioso darlo a conocer al mundo entero y compartir estas maravillas por medio de EL GRAN MUSEO DE LA CASA DEL ALFARERO; para que estos hechos soportaran las barreras del tiempo y el espacio, sobre todo para darle la gloria y honra al Alfarero.

El Museo se basa en una analogía entre el arte ancestral de la Alfarería y el poderoso trabajo de Jesús como el Alfarero principal. Pues somos: "Barro nuevo en sus manos". El Maestro nos pone en su rueda de esculpir y nos da nueva forma para que seamos vasijas hermosas, valiosas y útiles a la sociedad.


¡Súper bienvenido (a)! Y disfrutemos juntos el recorrido.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9891-3
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
197
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luisa Fernanda Rodas Rubio

Soy una discípula, sierva, coleccionista, actriz, escritora, investigadora y enamorada de Jesús.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.