AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Fundamentos del maquillaje profesional

Enlace
S/. 436,50
Leer algunas páginas

Ser maquillador/a profesional implica una constante toma de decisiones apoyada en sólidos conocimientos de colorimetría, morfología y técnicas de aplicación y difuminación.

¡Deja de replicar ese Smokey Eye con glitter que aprendiste, ese Semi Cut colorido, esa piel Instagram que una vez te enloqueció en fotos...!

Con buenos fundamentos de maquillaje,
podrás crear tus propios looks y generar un estilo único. No tendrás que hacer un curso por cada look nuevo que veas, sino que gozarás de las herramientas necesarias para analizarlos y saber cómo se crearon.

"Fundamentos del maquillaje profesional" compila de manera práctica y digerible todo lo que me ha tomado años entender y aplicar en mi profesión. Si yo hubiese tenido toda esta información junta y a la mano cuando inicié, me habría ahorrado mucho tiempo y dinero.

Es mi deseo que tú empieces con pie derecho en esta carrera, entendiendo lo que realmente significa ser un/a maquillador/a profesional y competente.

¿Estás listo/a para comenzar esta aventura?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5056-7
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Moda
n° páginas
196
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Ana Cristina Bello Espitia

Maquilladora profesional y creadora de la marca AnaBeauty. Licenciada en lenguas extranjeras. Cuenta con más de 10 años de experiencia como docente y con más de 4 años como maquilladora profesional. Se ha capacitado con maquilladores reconocidos en el ámbito nacional e internacional y se ha convertido en pionera de la didáctica en el campo educativo del maquillaje profesional. Actualmente, dicta cursos de maquillaje profesional y de perfeccionamiento. Además, creó un curso en línea sobre maquillaje profesional, el cual es el acompañamiento perfecto de esta obra. Su empresa AnaBeauty (que comprende un estudio y una tienda de maquillaje) se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, Colombia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.