AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA CASA DE MI MADRE

RELATOS

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Historias personales, familiares y de la comunidad, que recogen formas de vida de por lo menos dos generaciones, narradas con un estilo franco, ingenioso y espontáneo, que pretende llevar al lector al escenario mismo de los acontecimientos.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
175
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Piedad Maria Del Pilar Arevalo Peña

María Arévalo Peña, nació en Cuenca, Ecuador, el 10 de enero de 1963. Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la Unidad Educativa Particular María Auxiliadora, y los universitarios en la Universidad de Cuenca, en donde obtuvo el título de Doctora en Jurisprudencia y Abogada de los Tribunales de Justicia de la República.
Conversadora nata, contadora de historias, irrumpe en el arte del relato escrito plasmado en historias personales, familiares y de la comunidad, que recogen formas de vida de por lo menos dos generaciones, narradas con un estilo franco, ingenioso y espontáneo, que pretende llevar al lector al escenario mismo de los acontecimientos.
En el año 2004 publicó "Revelaciones", libro de carácter testimonial, auspiciado por la Fundación Sendas y la Coordinadora Política de Mujeres del Azuay.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.