AutoresEditores.com

EL AMOR...La necesidad de lo imperfecto

Una verdad sin anestesia

Karina Gaviria Ospina, William A Ortiz Ballen @william.y.karina
Enlace
US$ 20,50
Leer algunas páginas

"Versión paginas blancas, español" Este proyecto fue basado a un exhausto estudio de toda clase de libros "religiosos" desde los aptos a los prohibidos por el vaticano, como lector y profesional me encuentro comprometido a estar abierto a todas las opciones disponibles, hasta la mas absurda.
No nos identificamos como seres
hipócritas, preferimos decir las cosas como son, que decir lo que la gente quiere escuchar.
Mas que una guía, es una conclusión sobre el amor y la necesidad de tener una pareja, los motivos y la responsabilidad de las consecuencias y de los errores que en el camino tomamos, la lealtad, el compromiso, la atracción de las energías, la rivalidad, la tentación y sexualidad.
Esperamos que te sirvan para conocerte a ti mismo, actúes a conciencia y con amor, que este sea un compromiso eterno y sincero, tu primer paso para que encuentres el camino y el cambio que tu vida necesita en beneficio de los dos y logres tener armonía en tu hogar...
Encontraras consejos útiles en los aspectos, social, moral, sexual y religioso entre otros.
Que sea un compromiso tuyo con tu pareja y notaras el cambio en tu relación y con la sociedad que te rodea, somos seres humanos con defectos, cualidades, virtudes que nos hacen únicos y especiales; pero vivimos inconformes con lo que tenemos, creyendo que el físico, el dinero y la belleza es eterna.
El Matrimonio es un vínculo único que lo forjas con trabajó, compromiso, dedicación y respeto.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
160
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
RED Conciencia

Somos Karina Gaviria y William Ortiz, dueños del grupo RED Conciencia, una agencia de orientación que consta de varias ramas, como lo es la psicología, la sexología, la orientación matrimonial y la orientación jurídica, muy independiente de nuestro arte escribimos con conciencia ofreciendo a nuestros lectores una experiencia distinta de cualquier otra categoría, profundizando el amor propio y el valor de una mujer, dándole su verdadero lugar en la historia, orientando tanto emocional, social, sentimentalmente y sexual, con el simple fin de seguir aplicando nuestra labor pero generalizando la parte psico-social y afectiva, el mundo necesita letras que edifiquen y den valor a lo que en verdad es importante, una persona no hace la diferencia pero de uno en uno podemos llegar a tener un mundo mejor y unas futuras generaciones mas sanas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.