AutoresEditores.com

GOLDEN La hija del sol

Enlace
US$ 24,60
Leer algunas páginas

Veintiséis, Golden y Aurora. Esos son los nombres por los que se le conoce a la niña de ojos y cabello dorados como el oro, nacida el veintidós de junio de mil novecientos setenta y cinco. Una niña que fue abandonada a las afueras del orfanato Esquivel, en donde se le otorgó su primer nombre: Veintiséis.
Veintiseis creció sin amigos y siendo una pequeña niña rara a la que nadie quería adoptar, hasta que conoció a Helix, el niño raro y de piel blanca como la nueve que perdió a sus padres en un tragico accidente. Luego de que este extraño niño le contase la leyenda de las tres especies: Los hijos del sol, los hijos de la noche y los hijos del ocaso, y luego de que le hiciera saber que ella era una hija del sol, y él un hijo de la noche, capaz de controlar la oscuridad, la vida de veintiséis, apodada ahora Golden, por Helix. Cambia repentinamente, mientras su poder de controlar la luz solar crece con los años al igual que el poder de Helix.
Ahora, teniendo dieciséis años y con su poder a todo dar, Golden crece rodeada de peligros convirtiéndose en la ladrona más buscada en las calles, junto a sus compañeros de aventura Kylo y Aiden. Pero, después de peligros, accidentes y tristezas, la vida de Golden cambia una vez más, cuando descubre que puede ser la legítima heredera de Heliox, el primer hijo del sol. Ahora, Veintiseis, Golden, Aurora, la chica de los tres nombres, deberá hacerle frente a la profecía, antes de que sea demasiado tarde para su especie.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
489
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Valeria Carvajal Vasco

Mi nombre es Valeria Carvajal Vasco, nací el 11 de Diciembre de 1999. Comencé a escribir a los 10 años, haciendo pequeños cuentos de fantasía, dejé de escribir durante un tiempo debido a que quería dedicarme al arte.
A los 14 años escribí mi primero libro, Reclutados y desde entonces, continué escribiendo hasta el día de hoy.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.