AutoresEditores.com

MAGOS Y HECHICEROS

EL MANTO SAGRADO

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

El padre Philip tendrá que enfrentarse a los poderes oscuros de Ténebris, una organización de hechiceros que ha declarado la guerra a Charismas.

Ayudado por un grupo de jóvenes de diferentes países del mundo, dará la lucha contra los planes que tiene Tony, un hechicero que aprendió las artes oscuras
y recluta a quienes, como él, desean que el mundo caiga en la oscuridad y la maldad. Desde las oscuras mazmorras de la Inquisición de Sevilla, hasta la Londres y la Nueva York del siglo XXI, podrás vivir las aventuras y peripecias del padre Philip y su equipo de magos de luz.

Los jóvenes de Charismas, unirán fuerzas en una escuela internacional que librará un combate épico contra Ténebris, cuando Tony decida tomar control del mundo por medio de una gigantesca nube negra que amenaza con hundir a toda la Tierra en la oscuridad.

El padre Philip, usando las armas que le da la fe como el manto de la Virgen de Guadalupe y su espada de fuego de San Miguel Arcángel, dará una lucha sin cuartel hasta los confines mismos del planeta. En la batalla final triunfará el amor y la fe verdadera.

Gracias Creador del Universo, gracias Virgen María de Guadalupe, porque A MEDIDA QUE AVANZO, ESTOY CREANDO MI PROPIO UNIVERSO.

¡RECUERDA QUE LA FE ACTIVA EL PODER DE DIOS!

Un abrazo de luz.
www.ascendedmastermethod.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-3743-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
344
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Cardozo

Fundador de ASCENDED MASTER METHOD® Sacerdote, escritor y exorcista

Publicaciones:
*El MILAGRO SECRETO*EL ÚLTIMO EXORCISMO*LA ECUACIÓN MILAGROSA*DIOS DE LO IMPOSIBLE: Manual De Oraciones De Poder *COACHING PARA SANADORES: 12 claves maestras para atraer más clientes a tus servicios terapéuticos *SANACIÓN ANCESTRAL *SANACIÓN DEL ALMA *CREENCIAS LIMITANTES *YO DECLARO: La Promesa
se cumple *SUBA DE NIVEL 10 pensamientos de FE para una vida bendecida y prospera* SAGA: El EXORCISTA*COLORING BOOK FLOWERS (Adults)*COLORING BOOK DEVOTIONS (Adults) *COLORING BOOK FAITH OF GOD (Adults)

ASCENDED MASTER METHOD® es una marca registrada a nivel global.
www.ascendedmastermethod.com
www.saintmichaelshop.online
www.elmantodelavirgendeguadalupe.com
www.ourladyofguadalupe.mx
www.miracleseditorial.com
www.escuelatheta.com
www.fathercamilo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.