AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EN AQUEL LUGAR

UN POEMA PARA TI

Enlace
S/. 55,80
Leer algunas páginas

En aquel lugar, es un trabajo escrito con muchas emociones para todos los que aman, para todos los que quieren y pueden, los que añoran esperanzas con fe de que se puede lograr, para aquellos que mas allá de limitaciones logran ver objetivos alcanzables, para los locos, para los raros, para esos que no encajan por su manera de ver el mundo. Es un trabajo de constancia, optimismo, perseverancia y muchas ganas. Pensamientos y poesías colmados de tragedia y fantasías, un pedacito de ustedes, de mí y de todos quienes queriendo o no, fueron parte de mi vida, de aquellos que se fueron, los que se quedaron, los que callaron, los que hablaron poco, los que hablaron mucho y no dijeron nada, los de mi sangre, los que me auparon a seguir, esto es un trabajo de motivación personal donde cada página con dos líneas cuando mucho, se convierten en un salvavidas o en un instrumento de motivación.
Un trama, incongruente y aburrido, en un vaivén de ideas donde destaca la sencillez de una mente cansada y golpeada por los años, un crepúsculo, un ocaso, un amanecer, un llanto de bebe, un trinar de aves en las tardes de verano, la lluvia incesante en días grises y tristes, versos y poemas plasmados en una hoja, un pensamiento en una hoja, mis ideas y mis sueños que se hicieron poesía para ti, en aquel lugar donde ahora estas descansando en paz.
En un país como el mío, (Venezuela) viviendo en un caos político, económico, social y psicológico, no pude más que hacer un carnaval de letras y palabras, de párrafos y oraciones que van surgiendo así de la nada, como fluyen de la tierra la lava que va dando forma a este mundo que aun sigue crecimiento.

Escribí esto que fue especialmente escrito por mi, para ti, para usted, para todos.

Una dedicatoria para los que me motivan a seguir, para los que siempre están y nunca objetan peros y porque, especialmente para mi hijo George Harrison y su madre Carolina Morantes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
399
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Gustavo Enrique Garcés Gutiérrez

Nacido en la ciudad de Guacara Estado Carabobo, Venezuela.
Graduado como, Sub oficial de la Marina Mercante de Venezuela, y como Relacionista Industrial, locutor de radio en el programa Géneros Musicales, ejerció la profesión de locutor en distintas FM de la zona, y hoy en día con
su propia radio online, que lleva por nombre, G Radio online.
Escolta de profesión, paracaidista y ex Fuerza Aérea, practica la halterofilia, escritor de diversas columnas de opinión en algunos blogs de la web, ha escrito cuatro (4) libros, MEMORIAS DE UNA MENTIRA EN MIL VERDADES, EN AQUEL LUGAR, REFLEXIONES DE MI VIDA Y GUSTAVITO Y SU PANDILLITA.
En la actualidad vive en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.