AutoresEditores.com

Cómo Escribir una Gran Novela

Recomendaciones para Triunfar en el Mundo Literario

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

A pesar que no hay estadísticas confiables, se sabe que cada año se publican en el mundo más de dos millones de libros, y aproximadamente el 24% corresponde a cuentos y novelas.

Aunque, a diferencia de épocas anteriores, publicar obras literarias no es un asunto difícil. Más aún, los
libros no dependen totalmente de la aprobación de las editoriales, debido al surgimiento de recursos y oportunidades que no existían anteriormente (desde el computador hasta un acceso casi ilimitado a inmensos volúmenes de información y los sitios de autopublicación).

En ese sentido, el gran problema que afecta a muchos autores de novelas (sobre todo a los nuevos) es cómo escribir un texto de esa naturaleza, lo cual depende principalmente de los recursos y habilidades de su creador.

Con base en mi experiencia, el propósito de este libro es dar las recomendaciones esenciales para desarrollar una gran novela, que permitirán mejorar las destrezas del escritor o escritora, considerando: a) el inicio (tema principal, secundario y sentido), b) los personajes (nombre, rol, habilidad comunicativa, visión y sus diálogos), c) el desarrollo (lugar, tiempo lineal y circular, estructura y escritura llamativa), y d) el trasfondo (principal y significados secundarios).

Así mismo, se aspira que estas recomendaciones beneficien a muchos autores y les permitan construir grandes novelas...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-2621-7
año edición
2022
n° edición
3
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
228
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.