AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

MyFacePlace

Tu Guía de Rejuvenecimiento Natural

Enlace
US$ 19,40
Leer algunas páginas

Hay algo innegablemente bonito en una persona llena de confianza por su aspecto físico. Aunque no tenga la simetría típica, esa persona posee atracción magnética. Para muchas de nosotras conseguir confianza interior en nosotras mismas es difícil por todas las demandas personales y profesionales que tenemos a diario. Además, estamos en una época conducida por las redes sociales, donde nuestras expectativas pueden perder conexión con la realidad. Todos queremos parecer eternamente jóvenes, parar el tiempo y dejar de cumplir la edad, como si la edad fuera algo de qué avergonzarse. ¡Pero, con la cosmética idónea, los tratamientos y nutrición adecuados, todos podemos disfrutar de piel radiante! leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
124
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Vladimira Marinova Marinova

Nací y crecí en Bulgaria aunque desde el año 2008 vivo en España. Soy apasionada de la belleza y la cosmética. A lo largo de los años he aprendido muchísimo de las grandes gurús en el cuidado de la piel en busca de lo que mejor se adapta a mi piel (productos, comida etc.).
Creo que independientemente de tu presupuesto, estilo de vida, edad, origen étnico o tipo de piel, puedes conseguir complexión de la que estar orgullosa si consigues entender cómo responder a tu piel a medida que esta va cambiando en los años.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.