AutoresEditores.com

Río de Vida en Racimos

Enlace
Ars$ 17.400
Leer algunas páginas

En el umbral de mi vida me detendré para pensar un minuto en lo que hasta ahora ella ha sido. De esta forma me confunde el tiempo, y parado en ese punto de mi pasado y de mi futuro, recurro a las letras que estampé en versos por casi treinta años de escritura lo que, una vez más me hacen reflexionar.
Desde mi comienzo a la edad de trece años, voy registrando paso a paso en cada una de las etapas de mi vida, sentimientos de amor en todas sus expresiones, alegrías, tristezas y otras percepciones que logro captar del mundo que me rodea y envuelve. Así, ascendiendo en el tiempo escribo las vivencias de mi Infancia, mi Adolescencia, toda mi Juventud y parte de mi vida Adulta.
Río de Vida en Racimos, es en verdad la síntesis de estas Cuatro Etapas de mi Existencia. El cauce de acontecimientos que se pueden comentar se va cuajando en versos, grano a grano uniéndolos cual fuesen Racimos que prenden de un marco invisible.
Mi querido Lector, a quien van dirigidas estas palabras, deberá considerar, para una justa evaluación de los textos, que al recorrer las páginas de esta obra irá avanzando junto al Autor por un camino en que gradualmente se asciende en la vida de un hombre. Tomando en cuenta para ello cada una de las etapas y las fechas registradas en la mayoría de los Poemas, y poniéndose en el lugar de éste y de acuerdo a la edad, podrá evaluar e interpretar con mayor voluntad los versos que a través del recorrido de los años he logrado componer con la finalidad de legárselos gentilmente a los que acepten mi obra, y por otra parte para cumplir con el sano anhelo de permanecer en la memoria de mi familia y todos mis seres queridos cuando ya no pueda acompañarlos a quienes dedico con todo cariño éste Libro.
Les invito con toda humildad a ingresar en el viaje de mi vida.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-410-388-4
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
325
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.