AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SECRETOS PARA VENCER EL CÁNCER

Una visión desde la nutrición y la genética

Enlace
US$ 15,30
Leer algunas páginas

En este libro la nutricionista Mélida Caro, quién sobrevivió al cáncer, nos advierte que para prevenir y tratar esta enfermedad es necesario el cambio en el estilo de vida.

Se requiere que personas, familias, grupos sociales y comunidades se apropien de su autocuidado.

Ahora bien, la autora señala un camino orientando algunos
aspectos principales en esa dirección. Hace énfasis en la importancia de asumir la comida saludable, la dieta, la forma de alimentarse y ofrece además de recetas completas, información nutricional y consejos específicos en las áreas tratadas.

Es vehemente al mostrar las ventajas de aquellos alimentos naturales, que crecen en los árboles (dice), sobre aquellos fabricados industrialmente o que requieran sacrificio.

Adicionalmente recomiendan algunos tratamientos en quimioterapia y radioterapia una vez se haya desarrollado la enfermedad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6435-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
140
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mélida Elvira Caro Rodríguez

Nutricionista dietista de la UNAL, magíster en adm. en salud de la Univ. Javeriana y especialista en nutrigenética y nutrigenómica de FUNIBER, España y Puerto Rico.

Ha publicado como integrante de equipos, en el Comité de Expertos del MinSalud, y Boletines Informativos con la Gob. de Cundinamarca, como Contenidos básicos para
el manejo de factores de riesgo cardiovascular, Manual de atención nutricional para personas con VIH y SIDA, Boletín informativo del SISVAN, Alimentación y dieta y disponibilidad de alimentos en Cund.

Miembro de la Asociación de enfermos del cáncer y de la Fundación del cáncer de seno AMESE, participa en las Guías de Atención Oncológica del Instituto Nal. de Cancerología.

Su libro publicado es resultado de su formación, práctica profesional y de su experiencia personal y directa como sobrevivie
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.