AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La aventura del barranco

Enlace
US$ 7,10
Leer algunas páginas

Narciso es un hombre niño, aventurero y amante de la naturaleza, tanto que, puede entender y hablar el idioma de los animales, los árboles, las plantas, el agua y el viento. Pero, una mañana, tras decidir salir a jugar con su mascota, un perro llamado Hocico, se inmerso en una aventura llena de peligros que deberá afrontar con inteligencia, valentía y mucha, pero mucha voluntad de trabajo.
Deberá correr tras una pelota que no puede detenerse. Bajar a las profundidades de un oscuro barranco. Enfrentarse a un espinoso enemigo vegetal y crear las condiciones para salir una vez más a la superficie.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Literatura infantil juvenil
n° páginas
31
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Humberto Tisocco

Soy simplemente un trabajador. Pero, en mis escasos tiempos libres, coincidentes con las madrugadas, me aplico a esta afición de imaginar, escribir y dibujar historias. Inquietudes que me acompañan desde niño y que nunca me han abandonado.
Es probable que, a través de estos modestos trabajos pueda usted deducir mis
orígenes: Soy oriundo de la rural y paradisíaca colonia "San Bonifacio" donde florece un cálido pueblo llamado "La criolla", Aunque desde hace ya muchos años resido y trabajo en "Concordia, Entre Ríos, Argentina.
Soy autor de: El Verbo, Mimetriz, El limonero, Cuenteando, La aventura del barranco, El Juglar del Feudo y otras cosas más que espero hacer llegar a usted con mis mejores intenciones de entretenerlo. Lo invito a dar un vistazo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.