AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

TU OTRO YO

Extraordinaria experiencia de transformación que ayudará a dar un nuevo sentido a nuestra vida.

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

Respuestas a inquietudes como el cambio, la vida, las relaciones, la enseñanza, la soledad, la muerte, la rutina, la libertad, la paz, la inocencia, la meditación, el fluir, el amor y la sabiduría, siguieron su camino hasta convertirse en sencilla y práctica vivencia cotidiana.

Hubo un momento en el pasado, durante
el cual las preguntas internas fueron más fuertes que la inercia que se traía. En ese mismo instante, también se creó una oportunidad de transformar el camino de la vida en un sendero de plenitud, y, traspasando densas capas interiores, hasta llegar a la experiencia más profunda, un claro sentir se escuchó amorosamente: "Detente, observa, cierra los ojos un momento... escucha, cree y déjate guiar".

¿Alguna vez has sentido miedo, tristeza, angustia? Si tienes instantes en que no sientes paz ni eres feliz, abre este libro y entiende cómo transformar tu vida en un camino abundante de amor, paz, plenitud y alegría.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-3567-9
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
125
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Esteban Jaramillo Urdinola

Escritor y conductor de grupos y talleres de espiritualidad para el crecimiento humano.

Conferencista, Director Ejecutivo de Fundayuda para la Salud/Organización Salud sin Fronteras ONG, mediante la cual se ha conseguido ayudar a miles de personas.

Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, con experiencia en compañías como Colgate Palmolive Cía, Pfizer Group
y Cadbury Adams.

"Después de mucho transitar por su existencia, comienza a captar los mensajes del Yo Profundo que va desarrollando hasta descubrir, con especial sabiduría, la presencia divina. De esta identificación, en continua meditación, obsequia su mensaje y nos invita a compartir la experiencia que, sin lugar a dudas, después de leer estas palabras, contribuye a nuestro crecimiento e identidad con la gran unidad del universo."
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.