AutoresEditores.com

DESATA TU BENDICION

Enlace
S/. 51,30
Leer algunas páginas

DESATA TU BENDICIÓN

En este libro de Creencias el lector podrá tener una introspección a través de su espíritu, con la ayuda del Creador del Universo. Las diferentes creencias que encontrará aquí, le impulsarán a sacar la mejor versión de sí mismo.

Se podrá convertir en una persona que se
reconoce hijo e hija de Dios, Creador del Universo, para llevarlo a convertirse, cada día, en una persona más exitosa, inteligente, llena de atributos que lo harán sobresalir por encima del resto.

Repitiendo ante el espejo estas palabras, la mente se transforma, hasta convertir al que las declara, en un verdadero triunfador, que es capaz de ser lo que su mente y su espíritu decidan crear desde la fe. Como agregado adicional, Creencias incluye un epílogo con afirmaciones para hacer que el poder de la palabra y del espíritu, hagan del hombre corriente, un verdadero Hijo del Creador del Universo, que ha insuflado en él, parte de Su Espíritu Eterno y Divino.

El padre Camilo ha sido pionero sobre el estudio del poder de la FE, siempre impulsado por la compasión y el deseo de aliviar el sufrimiento humano en todas sus expresiones.

Gracias Creador del Universo, gracias Virgen María de Guadalupe, porque A MEDIDA QUE AVANZO, ESTOY CREANDO MI PROPIO UNIVERSO.
¡RECUERDA QUE LA FE ACTIVA EL PODER DE DIOS!
Un abrazo de luz.
www.ascendedmastermethod.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6129-7
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
392
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Cardozo

Fundador de ASCENDED MASTER METHOD® Sacerdote, escritor y exorcista

Publicaciones:
*El MILAGRO SECRETO*EL ÚLTIMO EXORCISMO*LA ECUACIÓN MILAGROSA*DIOS DE LO IMPOSIBLE: Manual De Oraciones De Poder *COACHING PARA SANADORES: 12 claves maestras para atraer más clientes a tus servicios terapéuticos *SANACIÓN ANCESTRAL *SANACIÓN DEL ALMA *CREENCIAS LIMITANTES *YO DECLARO: La Promesa
se cumple *SUBA DE NIVEL 10 pensamientos de FE para una vida bendecida y prospera* SAGA: El EXORCISTA*COLORING BOOK FLOWERS (Adults)*COLORING BOOK DEVOTIONS (Adults) *COLORING BOOK FAITH OF GOD (Adults)

ASCENDED MASTER METHOD® es una marca registrada a nivel global.
www.ascendedmastermethod.com
www.saintmichaelshop.online
www.elmantodelavirgendeguadalupe.com
www.ourladyofguadalupe.mx
www.miracleseditorial.com
www.escuelatheta.com
www.fathercamilo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.