AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

BAJO LA ESCALERA

POESÍA

Enlace
UYU$ 380,10
Leer algunas páginas

En este libro que está dividido en tres partes los lectores encontrarán poemas que se despojan de los muros de la soledad y la desigualdad para desentrañar un relieve de imágenes con calles idealizadas, esperas interminables, criaturas desmitificadas, apariciones enigmáticas, amores venturosos y sueños póstumos. Integrándonos a una realidad que aprendemos a valorar a cada instante y a replantearnos de modo que podamos pensar, sentir, desear de otro modo y a partir de ahí vivir nuevas experiencias que dignifican nuestra vida.
Las sensaciones y certidumbres que se cruzan con esta realidad, que creemos tranquila, se encuentran sitiadas por conflictos humanos y sucesos que trascienden por el descontento. Un sentido profundo de la sociedad se renueva, las relaciones cotidianas se encuentran bloqueadas por la ausencia y las separaciones obligatorias. En ese terreno nos vemos forzados a vivir en el presente, rechazando el miedo y asimilando la distancia, a veces intentando que todo continúe aun con los deslices atraídos por el destino.
En Bajo La Escalera llegamos a la paradoja del mundo imprevisible, donde el amor llega con el desamor, la felicidad viene acompañada por el dolor, la alegría es interrumpida por la soledad y la poesía parece ser la única capaz de revelarnos la verdad, ofreciéndonos una vía de escape para ver la crisis como una oportunidad para hacer esas cosas que antes creíamos imposibles.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6278-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
114
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diana Carolina Leiva Aya

Soy Diana Carolina Leiva Aya nací en La Plata municipio del Huila el 28 de mayo de 1988. Estudié Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana de la Universidad Surcolombiana.
Me apasiona escribir poesía y relatos.
Fanática de la literatura de Ch. Maillard y E. Bishop.
Feminista. Me encanta el teatro y el cine.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.