AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EFÍMERO

(LIBRO DE POEMAS)

Enlace
€ 14,30
Leer algunas páginas

Efímero es un libro de poesía, que presenta una historia de amor basada en hechos reales, a través de poemas. Se combina la poesía con la escritura en prosa, para poder narrar la historia. Se usan los corchetes para encerrar el escrito en prosa, donde van los hechos, a un lado de la poesía. Así presento una parte de mi vida, entre estos poemas, ahí se quedará.
Fue cautivante desde la primera vez que la vi; se robó mi atención, desde la primera impresión. Yo la llamaba "Serendipia" (Serendipia es encontrar por casualidad algo que no se estaba buscando). En este libro está toda la historia y algo más.
Contiene cuarenta dibujos realizados a mano, de los cuales algunos sirven de márgenes para los treinta y un títulos en los que están distribuidos los ciento veinte poemas. Los poemas se caracterizan por tener variedad en su estructura y en su expresión, comparten sentimientos a profundidad y proponen una forma diferente de hacer poesía. La historia abarca todas las etapas del amor conforme se desarrolla, y a partir de todas estas emociones se llega a una reflexión de la vida.

Nota: el libro está en proceso de edición, pero se puede leer todo virtualmente en esta misma página.
Enlace de mi página de Facebook para que vean la carátula del libro y algo más: https://www.facebook.com/profile.php?id=100083190556084
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Poesía
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yeison Camilo Madero Ariza

Mi nombre es Yeison Camilo Madero Ariza, nací en Puente Nacional Santander – Colombia, el 25 de septiembre de 2003. Viví mi niñez en la vereda Rincón, perteneciente al Municipio de Puente Nacional. Estudié en el Colegio Técnico Aurelio Martínez Mutis, me gradué en el año 2022. Me encamine en la escritura desde los 13 años, porque encontré en ella la mejor manera para expresarme.
El 12 de mayo de 2022 publiqué la primera edición de mi libro “Efímero”, y el 18 de abril de 2023 publique su segunda edición. Efímero es un libro que tiene ciento veinte poemas distribuidos en treinta y un títulos, en el que a través de ellos voy contando una historia basada en hechos reales, vivida por mí.

Página de Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100083190556084
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

john

Hace 2 años   Puente Nacional/Colombia