AutoresEditores.com

GUÍA PRÁCTICA DE LA LENGUA YORÙBÁ

Ẹ̀KỌ́ ÈDÈ YORÙBÁ

Enlace
UYU$ 910,00
Leer algunas páginas

Guía práctica de la lengua yorùbá es un libro imprescindible para todos los alumnos de lengua yorùbá cuya lengua materna es el español, y también lo es para los yorùbá en diáspora que residen en los países hispanos.

El libro es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo
del autor como profesor de lengua yorùbá. Las dos partes de que consta esta Guía práctica de lengua yorùbá tienen el mismo fin: servir como referencia y de gran apoyo a todos los alumnos de la lengua yorùbá.
La primera parte del libro ofrece los elementos básicos para conseguir una mejor comprensión de la parte gramatical del yorùbá, con especial énfasis sobre los acentos y los tonos, que son las partes más difíciles de la lengua.

La segunda parte está dedicada a la comprensión lectora, para que los alumnos comprendan mejor lo que leen, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto como con respecto a la comprensión global en un escrito.
El destinatario natural de esta guía es toda persona que desee aprender y escribir yorùbá correctamente. Pero quiero recalcar que el libro será un perfecto compañero de viaje para los religiosos de la religión yorùbá.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-84-09-42582-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Linguística
n° páginas
218
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ade Akinfenwa

Ade Akinfenwa es escritor y profesor de la lengua Yorùbá. Graduado en relaciones públicas de la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona.
Tiene publicados 5 libros hasta la fecha. Su primer libro fue Diccionario Español/Yorùbá/Español. Luego Poesía y Refranes Yorùbá. Una colección de poesía y refranes del
pueblo yorùbá. Su tercer libro fue La Máscara de la Ignorancia. Un libro de reflexiones sobre el continente africano. Manual de la Lengua Yorùbá y Trilogía Yorùbá para todas aquellas personas interesadas en cultura y lengua yorùbá. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.