AutoresEditores.com

ACRÓSTICOS EN EL AMOR DE DIOS

Enlace
US$ 10,80
Leer algunas páginas

Esta sencilla obra literaria tiene cincuenta acrósticos, como su título principal lo describe realizados en el amor de Dios, los cuales se han elaborado como poemas.

En mis horas libres me venían pensamientos acerca de Dios, pensamientos relacionados a la vivencia sobre el camino del Señor Jesucristo, su vivencia la expresaba
rápidamente escribiéndolas en el celular al momento que iba en el medio de transporte de la metrovía de mi ciudad, en las horas libre que tenía en la concesionaria de autos que laboraba como técnico mecánico y también en su habitación de la casa alquilada que vivía junto a mi madre, hermana y sobrino.

Con mucha dedicación realice cada línea del acróstico para que quede perfecto y es así como consigo realizar primeramente cincuenta acrósticos.

Como meta me propuse hacer cien acrósticos, los cuales los hice y hasta más pues llegue a realizar ciento treinta y tres acrósticos; aquí les compartiré mis primeros cincuenta acrósticos y es así como realizo este pequeño libro inspirado primeramente y especialmente en Dios para que las personas tengan un tiempo de intimidad con Dios y puedan decirle unas cuantas palabras al Rey de los cielos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
76
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andres A. Minota

“El primer beso no comienza en los labios, empieza en el contacto visual de aquella persona que será muy especial.”

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.