AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los Invasores y otros relatos de ciencia ficción

cuentos

Enlace
MX$ 307,00
Leer algunas páginas

Los Invasores han llegado a la tierra en busca de la humanidad. Rodrigo y Lucía lograron escapar para esconderse de la niebla en medio de las montaña, a las afuera de la ciudad; pero el encierro, la inminente llegada de los invasores y sus secretos van resquebrajando su ya mal trecha relación... hasta que una noche se escuchan golpes en la puerta. Esta es la premisa de la primera narración, la cual, da nombre a esta recopilación de historias que enmarcadas en el género de ciencia ficción, quiere embeber al lector en una reflexión filosófica sobre la vida, la muerte y lo que puede o no puede existir, más alla de las estrellas. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9879-1
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
103
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rubén Darío Neira Hurtado

Nació en Manizales Caldas, donde realizó sus primeros encuentros con la palabra y el teatro. En 1999 llega a Bogotá con la intención de estudiar Artes Escénicas. Graduado de la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB), donde realiza estudios con maestros como Everett Dixon, Sandro Romero, Carolina Vivas, entre otros; al graduarse se ha dedicado al trabajo pedagógico y a la escritura. Realizó estudios de dramaturgia con el maestro Adyel Quintero.

En los dos últimos años se ha dedicado a la escritura del género de ciencia ficción y fantasía; ha participando como coautor en varias Antologías Literarias, con obras como: Verdades escondidas, La relatividad de la muerte y Tentaciones en los mortales; publicados de la mano de la Editorial ITA.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.