AutoresEditores.com

ROMANCE POÉTICO

"Amor sin tiempo"

Claudio HoracioComesaña & Jenny Zarit Bautista Rojas @claudio.horacio
Enlace
US$ 7,70
Leer algunas páginas

Este poemario refleja la conexión de las letras de dos poetas, llevados por el romance de sus letras que se funden en una sinfonía perfecta y armoniosa que denota alegría, amor, nostalgia, expectativas por la vida, misterio por la muerte, entre prosas que vuelan al compás de la imaginación que divaga en historias que transitan en el tiempo que no descansa; sobre poemas que se construyen con el diáfano ser que prevalece y se mantiene en sueños de evocaciones sempiternas dibujadas en el alma y diseñados para cautivar el sentir, despertar la emoción que transita y se mueve entre cada célula del cuerpo que nos demuestra que somos seres humanos, complejos y etéreos que desean trascender y habitar en la cima de sus perfiladas añoranzas y deseos.

Porque la poesía nos mueve, nos conmueve y nos transforma. ( Zarita Bauroj)

Porque escribir nos salva del olvido y nos transforma en nuestra mejor versión ( Zarita Bauroj)

"Un libro es como un hijo, nada mejor que este cuidado en un buen hogar" (Tu Ángel En Las Sombras)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-7244-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
126
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Claudio Horacio Comesaña

SEMBLANZA DEL AUTOR

CLAUDIO HORACIO COMESAÑA (Tu Ángel En Las Sombras) Buenos Aires, Argentina(1961) poeta, escritor autodidacta; versátil: poesía erótica, existencial, romántica, relatos cortos, cuentos. Ha publicado en varias revistas a nivel mundial, pronto publicará 3 libros, individual, dueto y en conjunto.
Se autodefine como: "Un Eterno Aprendiz De Poeta" que se
expresa con sus letras, dejando por donde pasa una huella imborrable e indeleble, porque está hecha con y desde el corazón.

Se caracteriza por ser un poeta prolífico, pues sus creaciones ya suman más de 3000 poemas, donde les imprime toda la magia que emana de sus venas, cuál roja tinta, fluye de su pluma que habla por él, aunque permanezca en el silencio de aquellas sombras que se difuminan llenas de luz propia. Frase que me acompaña desde hace muchos años
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.