AutoresEditores.com

DESEMPOLVANDO RECUERDOS

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

El poeta Claudio horario Comesaña desentraña sus más íntimos sentimientos en este poemario:
" Desempolvando recuerdos" como una marejada que retorna hacia la ola para contener el aliento, respirar y continuar hacia el escarpado destino, impredecible y caótico.

Cada uno de sus versos nos demuestra que la vida consta de
ciclos que se van cerrando para continuar en la libertad del horizonte profundo que no aguarda respuestas, tan solo busca la calma y las paces entre dos seres que se amaron profundamente, pero ocurre que a veces el amor no es suficiente y la vida tiene otros planes para los sentires del alma; por eso hay que soltar en una hermosa catarsis de perdón y reconciliación, porque cuando todo acaba, queda aún en la sombra más dispersa la inquietud de la esperanza que renace para no dejarse apagar como los puntos suspensivos de historias y versos que piden revancha.


Por eso querido lector disfrutarás y te conmoverás con esta epifanía cavilante de amor y desamor, entre esos recuerdos aventureros que retornan, se van y vuelan hacia ese nostálgico espacio, pedacito del corazón que vibra y ansía expectante a que sus orillas se expandan más allá del propio universo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-7848-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Claudio Horacio Comesaña

SEMBLANZA DEL AUTOR

CLAUDIO HORACIO COMESAÑA (Tu Ángel En Las Sombras) Buenos Aires, Argentina(1961) poeta, escritor autodidacta; versátil: poesía erótica, existencial, romántica, relatos cortos, cuentos. Ha publicado en varias revistas a nivel mundial, pronto publicará 3 libros, individual, dueto y en conjunto.
Se autodefine como: "Un Eterno Aprendiz De Poeta" que se
expresa con sus letras, dejando por donde pasa una huella imborrable e indeleble, porque está hecha con y desde el corazón.

Se caracteriza por ser un poeta prolífico, pues sus creaciones ya suman más de 3000 poemas, donde les imprime toda la magia que emana de sus venas, cuál roja tinta, fluye de su pluma que habla por él, aunque permanezca en el silencio de aquellas sombras que se difuminan llenas de luz propia. Frase que me acompaña desde hace muchos años
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.