AutoresEditores.com

Estructura y Arquitectura de Computadores

Un Enfoque Integrado y Evolutivo del Diseño de Sistemas Digitales

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

La finalidad del texto es que el lector aprenda los principios y diseño e implementación de la estructura y arquitectura de los computadores actuales. Por consiguiente, un tratamiento puramente conceptual o teórico sería inadecuado. Es por esto que en el texto se utilizan los ejemplos de muchas máquinas diferentes para clarificar y reforzar los conceptos presentados. El libro va dedicado a aquellos estudiantes de ingeniería de la Universidad Popular del Cesar, este libro se compone de nueve unidades didácticas y un Apéndice, cada una de las cuales engloba los contenidos teóricos necesarios para la comprensión de la organización de las diferentes arquitecturas de ordenadores existentes, y una extensa parte práctica con ejemplos resueltos de forma pormenorizada. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-6854-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
246
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Luis Zabaleta Fernandez

JOSE LUIS ZABALETA FERNANDEZ, Nacido en Villanueva, La Guajira. Ingeniero electrónico, Especialista en Telemática, Maestría en Informática Educativa, Instructor SENA Cesar, Centro Biotecnológico del Caribe, por siete años. Docente en la Universidad Antonio Nariño de Valledupar y de la Universidad Popular del Cesar, por varios años. Experiencia profesional en el campo de la Ingeniería Electrónica, en la Empresa Telefónica, y Home Center, Valledupar. Otras actividades complementarias: Profesional en La Magia, prestidigitación, Ilusionismo y Ventriloquía.
En la actualidad me desempeño como docente tiempo completo en los departamentos de Ingenierías Electrónica y Sistemas de la Facultad de Ingeniería y tecnológicas de la Universidad Popular del Cesar, Valledupar, Cesar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.