AutoresEditores.com

BORIS JOHNSON EL PINOCHO DEL BREXIT

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

El Brexit se hizo realidad gracias a los embustes de algunos líderes británicos, como Boris Jonhson y sus ideas separatistas, lo que no es nada nuevo, si recordamos que en el pasado hubo una ruptura de Enrique VIII con Roma, auto proclamándose cabeza de la Iglesia inglesa anglicana en 1534.

Todo
indica que después de haber dado el paso no hay vuelta atrás y el Brexit debe seguir su curso hasta encontrar el punto de equilibrio y, quien asuma el cargo de primer ministro tendrá la responsabilidad de efectuar ajustes y concesiones con la UE para reducir el traumatismo causado por dicha separación.

Aunque el panorama actual del Brexit aumentó el costo de vida en Reino Unido, afectando a los trabajadores, que pierden poder adquisitivo por la merma en la competitividad y productividad que está sufriendo la economía británica, pero saldrán de ese escollo, aunque eso implique sacrificios.

El Brexit vuelve más complejas las normas comerciales post Brexit que lesionan las economías y dificultan las relaciones de paz con Irlanda del Norte, que está logrando cierta armonía comercial con Irlanda, nación hermana miembro de la UE. Sin embargo, Johnson quiso cambiar de manera unilateral el acuerdo del Brexit, pero como dimitió, le corresponderá al nuevo(a) dirigente tomar decisiones al respecto para evitar una guerra comercial entre el Reino Unido y la UE.

Los partidarios del Brexit utilizaron la antinmigración en la defensa de sus intereses para evitar la llegada de ciudadanos de la UE, sin expulsar a quienes ya están radicados.

En el libro se presenta una "radiografía" de Boris Jonhson, y lo que representa, haciendo un paralelo con Enrique VIII, y se presenta al final una serie de tipologías, una encuesta de opinión y unas reflexiones finales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
114
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.